Según Samsung, la preventa del Galaxy Note 10 supera las del Note 9

Desde su presentación oficial, e incluso antes de este evento, la expectativa que existe acerca del Galaxy Note 10 y el Galaxy Note 10+, es absoluta. Samsung incluso asegura que las reservas previas del dispositivo en todo el mundo están superando a las de su predecesor.

Justamente en momentos en los que se cumple el décimo aniversario de la familia Galaxy, la coreana tiene motivos para sonreír, dado que la línea Galaxy Note 10 está generando más ventas anticipadas que el Galaxy Note 9 en muchos de sus principales mercados, como el español.

En una nota de prensa, desde Samsung explican que «el color Aura Glow es actualmente el preferido en España con un 52% de las pre-ventas, lo que demuestra que los consumidores españoles optan por nuevas gamas de colores para sus nuevos teléfonos».

Otro detalle interesante es que, al menos para los consumidores nacionales, el Galaxy Note 10+ es favorito por sobre su hermano menor, el Galaxy Note 10, llevándose 7 de cada 10 reservas previas hasta el momento.

Hay que recordar, por otro lado, que tendremos también una variante de estos dispositivos compatible con velocidad 5G, lo que permitirá a los usuarios aprovechar al máximo su potencia, además de la tecnología Cinematic Infinity y sus herramientas audiovisuales de última generación.

Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España, ha manifestado que «durante años, la serie Galaxy Note ha ayudado a muchos usuarios fieles en toda Europa a perseguir sus pasiones y alcanzar sus objetivos. La línea Galaxy Note 10 es una evolución de esto, permitiendo a los consumidores llevar su productividad y creatividad al siguiente nivel».

Related Posts