Apple comienza la preventa del iPhone X

Apple ha comenzado las ventas anticipadas del iPhone X. El terminal, que se puede adquirir en preventa en 55 países y que será comercializado el próximo 3 de noviembre, ya ha agotado sus existencias en algunos mercados, entre ellos España.

Desde las 9:01 horas de la mañana del viernes 28 de octubre, los seguidores de la marca han podido adquirir el nuevo terminal iPhone X a través de las webs oficiales de Apple de cada uno de los 55 países en que se encuentra disponible o de la ‘app’ de Apple Store. El iPhone X ha salido a la venta en dos modelos, de 64 y 256 gigbytes de almacenamiento interno, con un precio de 1.159 y 1.329 euros, respectivamente.

Tras el comienzo de la preventa el ‘smartphone’ de Apple, solo unos minutos después en varios países ya se había agotado el ‘stock’ de unidades, de forma que los compradores recibirán los terminales comprados semanas después de la fecha de lanzamiento del 3 de noviembre, prevista a las 8:00 de la mañana en tiendas.

En España, tras el comienzo de las reservas a las 9:01, la tienda de Apple informaba tras unos pocos minutos de envíos que se recibirían en dos o tres semanas, y en menos de una hora los envíos se programaban ya para cuatro o cinco semanas después, en torno a finales de noviembre, una espera que poco después se fijaba en cinco o seis semanas.

Debido a la alta demanda, los mismos retrasos por encima de las cinco semanas se han registrado también en gran parte de los 55 países en que el iPhone X se encuentra a la venta, entre ellos Estados Unidos, Francia, Alemania, Canadá, Australia, Emiratos Árabes, Italia, Irlanda o Rusia.

Related Posts