El gama media LG Q60 llega a España oficialmente

Más allá de su apuesta por los móviles 5G con su V50 ThinQ, LG no abandona el mercado de dispositivos móviles que alcanzan únicamente las redes 4G, con la noticia en las últimas horas de la llegada a España del Q60.

Lo primero que debemos tener en cuenta acerca de este terminal de gama media o gama media/baja, es que se trata de un intento de la coreana por conquistar sobre todo a los jóvenes que buscan un equipo con un diseño diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en estos segmentos.

En cuanto a las principales especificaciones técnicas que tiene para ofrecernos el LG Q60, podemos hablar por ejemplo de una pantalla de 6,26 pulgadas HD+ 19:9 FullVision, además de un procesador MediaTek Helio P22, 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta los 2 TB.

Pero por fuera de eso, destacará especialmente gracias a su sistema fotográfico que involucra tres cámaras en la parte trasera, como así también por una experiencia auditiva marcada por el sonido DTS:X 3D de 7,1 canales.

En cuanto a su precio y disponibilidad, el LG Q60 se encuentra disponible en las principales tiendas nacionales como así también en las que pertenecen a la compañía, por un precio de apenas 279 euros, pudiendo acceder sólo esta versión de 3/64 GB.

Si bien se espera que en la próxima semana aterricen también otras tonalidades, por ahora sus únicos dos colores disponibles son el azul y el negro.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: