Samsung presentará el Galaxy Note 10 el 7 de agosto en Nueva York

Uno de los principales buque insignia que debían ser conocidos de aquí al final del año era el Galaxy Note 10 de Samsung, y por fin hemos obtenido información oficial de parte de la compañía coreana, que acaba de confirmar su fecha de presentación oficial.

De hecho, la asiática acaba de enviar las notificaciones a la prensa mundial para la presentación de la nueva generación de terminales Galaxy Note 10, indicando que el evento tendrá lugar el próximo 7 de agosto en el Barclays Center de Brooklyn, en Nueva York.

Se trata de una noticia que más allá de lo interesante que resulta, no representa grandes sorpresas, considerando que es el mismo sitio en el que Samsung nos enseñó por primera vez también el Galaxy Note 9 el año pasado.

Esta presentación, que comenzará ese día a las 22:00 hora española, viene acompañada además de una imagen que deja entrever algunas de las características del nuevo terminal bandera de Samsung, como por ejemplo el clásico S-Pen que siempre ha caracterizado a esta familia Note.

Por otro lado, todo indica que la pantalla será como las del Galaxy S10, respetando el diseño Infinity-O, lo que en otras palabras quiere decir que en el panel frontal tendremos un agujero destinado a la cámara frontal del móvil.

Asimismo, se espera que este dispositivo nos ofrezca un sistema de tres cámaras traseras, con un angular estándar, un gran angular y un zoom, incluyendo el ya clásico sensor ToF, que permite obtener mejores resultados en condiciones de iluminación irregulares.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: