Se filtran nuevas características del Samsung Galaxy A90 5G

Hace cerca de un mes confirmábamos que Samsung estaría presentando en breve su próximo smartphone compatible con redes 5G, el Galaxy A90, y ahora acabamos de conocer muchos más detalles técnicos relacionados con este atractivo terminal.

El nuevo y más avanzado integrante de la familia Galaxy A, que se transformará en una alternativa importante para aquellos que no quieran gastar tanto para disfrutar de esta quinta generación de redes móviles, llega entonces con características por demás interesantes.

Por ejemplo, podemos observar una enorme pantalla sAMOLED con una resolución FullHD+ sin marcos y con el diseño conocido como Infinity-U, acompañada por un pequeño notch en forma de gota, mientras que en la parte trasera hallamos su triple cámara trasera, sobre la esquina superior izquierda.

La potencia del dispositivo está asegurada gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 855, uno de gama alta que de hecho es el mismo que venimos viendo en varios de los mejores teléfonos del mercado, acompañado de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Volviendo al apartado fotográfico, tenemos una triple cámara trasera compuesta por un sensor principal de 48 MP, acompañada luego de otros dos lentes adicionales de 8 MP y 5 MP, al tiempo que la cámara de selfies delantera será de 32 MP.

Como podemos ver, el Samsung Galaxy A90 5G será un smartphone más que suficiente para el día a día de la mayoría de los usuarios, y también nos brindará acceso a 5G, por lo que tiene todo dado para transformarse en un éxito de ventas.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: