El Samsung Galaxy Fold ya tiene fecha de lanzamiento en España

Si el 2019 fue el año en el que empezamos a frecuentar los móviles 5G por parte de algunos de los fabricantes más famosos del mundo, puede que el 2020 signifique el asentamiento definitivo en el mercado de los teléfonos plegables, con los Huawei Mate X y Samsung Galaxy Fold a la cabeza.

Y en este caso en particular queremos detenernos en el segundo de ellos, que luego de una serie de pruebas por parte de la firma coreana, parece tener ahora fecha definitiva de disponibilidad en el país, marcada para el próximo día viernes 18 de octubre, según la gente de Orange.

Casi como anticipo de lo que veremos durante el año que viene, la compañía naranja nos permitirá hacernos con uno de los equipos más diferenciales, y costosos-, desde dentro de dos semanas, siguiendo lo que ocurre en otros territorios europeos.

Eso sí, hay que destacar que esta fecha de lanzamiento aún no ha sido confirmada por la gente de Samsung, algo que usualmente debería ocurrir antes del día 18 del corriente, ni tampoco hay datos oficiales sobre las demás operadoras que lo comercializarán.

De igual manera, de momento los precios de este smartphone no están confirmados, aunque se espera que sean los mismos que en el resto del continente. Hablamos de alrededor de 2.000 euros para la versión básica, y de unos 2.100 euros para la que añade compatibilidad 5G.

De confirmarse este anticipo, en apenas unos días vamos a poder comprar el Galaxy Fold en España de una vez por todas, un lanzamiento que estábamos esperando hace meses, y que finalmente se produciría sin más demoras.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: