Usuarios de iPhone reportan problemas con su WiFi al actualizar a iOS 12.1.2

De vez en cuando, las actualizaciones de sistema operativo de nuestros smartphones generan más problemas de los que solucionan. Al menos esto estarán pensando los usuarios de diferentes generaciones de iPhone que en las últimas horas han actualizado a iOS 12.1.2, teniendo en cuenta que en más de un caso ese procedimiento les ha producido problemas con el WiFi.

La actualización, que al parecer también ha generado en algunos casos problemas relacionados con la conectividad móvil, se produjo en casi todas las situaciones como consecuencia directa de la descarga de esta actualización.

No han sido precisamente pocas las personas que han señalado a través de sus cuentas en las redes sociales, como por ejemplo Twitter, que perdieron conectividad WiFi tan pronto instalaron la versión iOS 12.1.2 de este sistema operativo.

Muchos de ellos han señalado que sólo pudieron deshacerse del inconveniente luego de deshabilitar el WiFi y cambiar la configuración de voz y datos para luego volver a habilitar la red. Por eso mismo si tienes este problema deberías comenzar por allí.

Algunos expertos especulan con que este mal trago tiene que ver con que Apple apresuró el lanzamiento de iOS 12.1.2 y tal vez sea el motivo también de que la compañía californiana haya liberado también la Beta de iOS 12.1.3, donde confiamos que todo habrá quedado atrás.

Lamentablemente, estas situaciones suelen suceder, y es que hace apenas un par de días comentábamos que los usuarios de los Xiaomi Mi A1 habían experimentando problemas con su conectividad de tipo 4G al actualizar a la última versión de Android. Como podemos ver, no se trata de un inconveniente relacionado sólo con un sistema operativo ni mucho menos.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: