Una joven de 18 muere al ser electrocutada por su teléfono móvil

Una joven de 18 ha perdido la vida presuntamente al ser electrocutada por su teléfono móvil. Al parecer el terminal también comenzó a arder de manera espontánea. Ocurrió en la ciudad de Kheriakani, que se encuentra situada en el estado oriental indio de Odisha.

Tal y como ha publicado el diario local Times of India, esta mujer murió por las heridas provocadas por la explosión de su dispositivo móvil. Lo que por el momento se desconoce es por qué se produjo la explosión que mató a Uma Oram, que así se llamaba.

Según ha comentado a las autoridades locales el hermano de la fallecida, Durga, se encontró a la chica tumbada en su habitación y observó que tenía heridas y quemaduras tanto en el pecho como en las extremidades. Además, hemos podido saber que en el informe policial se recogía que el teléfono de la marca Nokia estaba quemado en el suelo junto a ella.

La familia ha dicho que la joven estaba sola en el momento de su fallecimiento. Aunque, en un principio fue trasladada con vida al hospital, al parecer la chica murió a los poco minutos.

Durga, el hermano de la chica ha dicho que parece que estaba escuchando música o hablando con alguien mientras se cargaba la batería del teléfono móvil.

Related Posts