HTC EVO 3D, sin gafas

Hoy os presentamos un nuevo terminal con una pantalla en tres dimensiones, estamos hablando del nuevo HTC EVO 3D que, desde este mismo mes de Julio podrá estar disponibles en las tiendas españolas con un precio de salida de 629€.

Este terminal tendrá la capacidad de ver imágenes y videos o grabarlos en este formato tan especial, y es que, HTC no quiere dejar escapar ninguna oportunidad para dejar de ofertar estos nuevos terminales a los usuarios más exigentes. Aunque la primera compañía en lanzar el sistema 3D en dispositivos móviles fue LG, el HTC EVO 3D está destinado para sucederle en el trono.

Es una maravilla utilizar la tecnología 3D sin gafas de ningún tipo, es totalmente cómodo y aunque a nosotros nos ha parecido una maravilla, la compañía ha anunciado que seguramente se mejore aun más antes de que entre definitivamente a nuestro mercado.

Hay que destacar la total nitidez y fluidez que consigue este teléfono para hacer que corra cualquier aplicación instalada como juegos, vídeos o programas. Su pantalla tiene una resolución de 960 x 540 píxeles y un tamaño de 4,3 pulgadas que gracias a su tecnología Parallax Barrier hace posible la realización de efectos en 3D.

Sus especificaciones técnicas nos han dado una grata sorpresa, ya que no contamos con un terminal cualquiera, sino que se trata de un Smartphone de los de más alta gama. Lleva incorporado un procesador de doble núcleo corriendo a 1,2 GHz y potenciado por una GPU Adreno 220. La memoria RAM que cuenta este dispositivo es de 1 GB y una memoria interna de 4 Gb pudiendo ser ampliada hasta 32 GB con tarjetas microSD.

Adrián Á.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *