Nuevas imágenes Nokia N9

Entre tanto rumor y especulación sobre el nuevo terminal N9 de Nokia, ya están alojadas en la red nuevas imágenes definitivas que sí pertenecen al nuevo N9. Como la intriga de los usuarios a esta compañía es muy grande, desde Nokia, no han querido hacer desesperar  a los usuarios y han publicado en el blog Nokia Conversaciones unas cuantas imágenes sobre algunas de sus funciones.

Normalmente cuando se quiere hacer publicidad sobre un nuevo terminal, es que la empresa nos regale un video promocional sobre el dispositivo, pero esta vez no ha sido así, solo han subido en su blog una secuencia de imágenes o “pantallazos” sobre algunas de las funciones de un prototipo del N9.

En las imágenes podemos observar que hay una notable mejoría en los aspectos estéticos del terminal y de sus aplicaciones, donde más se nota esta mejora es en el calendario ya que esta vez la sensación es más intuitiva, práctica y simple, evitando problemas de complejidad.  Estas nuevas mejoras también son muy importantes en el teclado virtual QWERTY, que han perfeccionado la comodidad y la agilidad al escribir.

Lo que más nos ha llamado la atención ha sido la forma del menú, ya que nos hace recordar a la actual forma que presenta las aplicaciones Android y su sistema de iconos. La diferencia es que esta vez tendremos en la parte superior de la pantalla del menú los accesos directos visitados más veces y a continuación toda la lista de aplicaciones.

Adrián Á.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *