BlackBerry está listo para la venta, y podría realizarse en noviembre

BlackBerry está listo para la venta

De acuerdo con lo que surgió durante el último par de horas de RIM podría estar en el proceso de desmovilización. El grupo, de acuerdo con informes de The Wall Street Journal, de hecho puede cambiar el tamaño de una manera integral principalmente para la venta y para su posterior redefinición.

La compañía RIM, siendo siempre según lo informado por el Wall Street Journal, también tendría cierta prisa para llegar a una conclusión de la operación. El grupo de hecho, parece que quiere llegar a un punto final en el mes de noviembre del año en curso.

Así BlackBerry debe ser la de vender algunos de sus activos más importantes, poniendo a merced de los compradores potenciales de sus patentes, pero al mismo tiempo, tratando de ejercer una actividad reducida en un intento de ocupar, incluso en menor Aparentemente, el mercado.

En el estado actual de las cosas sin embargo, parece bastante difícil identificar un posible activo interesados ​​en el nombre de BlackBerry. Microsoft, de hecho, ya ha hecho negocios con Nokia, Google tiene lugar en su lado Motorola y Apple no parece prestar especial atención a la operación de que se trate.

Otra marca es posible, sin embargo, puede estar interesado en el asunto. Entre ellas es que es posible que Lenovo podría considerar la BlackBerry trato en un intento de mejorar su negocio tratando de hacer valer su nombre en el mercado del mueble cada vez más ocupado.

El ingenio de los últimos tiempos y el lanzamiento de los nuevos smartphone BlackBerry Q10 y BlackBerry Z10, tanto el emblema del nuevo sistema operativo BlackBerry 10, no sirvió de mucho. Los objetivos fijados por Research In Motion ello no se han logrado.

 

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *