Dos smartphones que han destacado en la feria IFA de Berlín

La feria de tecnología IFA que todos los años se hace en Berlín, ha llamado la atención de muchos entusiastas de los smartphones.

Un ejemplo de ello es Sony, sorprendiendo a muchas personas con su móvil inteligente Xperia XZ3, que posee un procesador Qualcomm Snapdragon 845 y ofrece una capacidad de almacenamiento interno de 64 GB (que se puede expandir mediante tarjetas microSD, junto a una memoria RAM de 4 GB y una batería de 3.300 miliamperios.

Además, se puede recargar de forma inhalámbrica con un puerto USB-C y en la parte dorsal, el diseño tiene una forma curva para adaptarse mejor a la mano de su propietario.

Por otro lado, es posible la activación de ciertas funciones del teléfono, si se tocan los laterales un par de veces, lo que sirve para la activación de la cámara, algo que también se puede hacer presionando largamente la parte central de la pantalla, en caso que el teléfono se encuentre bloqueado. El sistema operativo que llevará es Android 9 Pie.

Mientras que Honor (marca secundaria propiedad de Huawei), presentó su Smartphone Play, cuyo precio de venta se estipuló en 329 euros. El procesador que incorporará será el Kirin 970 (con prestaciones similares al Snapdragon 835), pantalla LCD con tamaño de 6,3 pulgadas y resolución de 2340 x 1080 píxeles), cámara trasera doble con resolución de 16 MP y 2 MP respectivamente, almacenamiento de 64 GB y batería de 3.750 miliamperios.

Lo mejor de este dispositivo, es su función GPU Turbo, que ayuda a mejorar el rendimiento de los gráficos, en caso que el usuario disfrute de un videojuego.

Ahora bien, gracias a la calidad de sus móviles inteligentes, Huawei se consolida como el segundo mayor fabricante de este tipo de productos a escala global. 

Related Posts