HTC One 2, primeros detalles y especificaciones técnicas

HTC One 2

Como es sabido, el HTC One fue un gran éxito para HTC, que sin embargo aún no ha logrado superar el difícil período de crisis que se está apoderando.

Se trata de un teléfono inteligente que tiene de su lado no sólo es un diseño muy bonito y atractivo, sino también especificaciones técnicas que no tienen nada que envidiar a otros smartphone de alta gama, el único defecto que ha sido objeto de críticas es que la memoria no es ampliable y la batería no es extraíble, por lo que no es reemplazable por el usuario.

HTC tiene planes para hacer la mayor parte del éxito de este dispositivo y tratar de anticiparse a Samsung en 2014. Los coreanos tienen planes para lanzar el Samsung Galaxy S5 mucho antes de lo esperado, el punto es que no tienen las mismas intenciones, así que los taiwaneses, quienes según los últimos rumores ya han descubierto la manera de vencer a la rival de su tiempo.

Además de ello, surgen son también varios detalles emergieron sobre las supuestas características técnicas del HTC One 2: de acuerdo a los rumores, la carcasa será de aluminio (pero también el Samsung Galaxy S5), la cámara será un Ultrapixel de 4 megapíxeles y el altavoz se dual estéreo, como se suele decir, en definitiva, no cambia un equipo ganador.

En cuanto a la pantalla, nos encontramos frente a un HTC One 2 con 5 o 5,2 pulgadas, con una resolución de 1080 x 1920 píxeles. En cuanto al software, es razonable esperar que HTC One 2 cuenta con el sistema operativo KitKat Android 4.4 con la nueva interfaz HTC Sense 6.0, procesador Snapdragon 800 que hará mucho más alta la velocidad y los gráficos mucho más nítidos.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *