Los Huawei P30 y P30 Pro ya tienen precio de venta en España

Si bien no poseen conectividad 5G, no queda absolutamente ninguna duda de que los Huawei P30 y P30 Pro son dos de los gama alta más interesantes que hemos visto llegar al mercado en las últimas semanas. Y ahora, que somos conscientes de cuánto costarán en España, es momento de referirnos a eso.

Lo que ocurre es que las principales operadoras han comenzado a añadir a los nuevos buque insignia de la firma china a sus catálogos, como sucede por ejemplo en los casos de Vodafone y Orange. Incluso, tiendas como El Corte Inglés han presentado ofertas más que interesantes al respecto.

En concreto, podemos decir que el Huawei P30 tendrá un precio en su arribo al mercado nacional de 749 euros, mientras que la versión Pro con una capacidad de almacenamiento de 128 GB costará 949 euros, y la de 256 GB estará en los 1049 euros.

Más allá de estos números que pueden llegar a asustarnos, no podemos perder de vista que El Corte Inglés, por caso, está ofreciendo descuentos interesantes al momento de la adquisición de estos productos, costándonos allí 100 euros menos el P30 y 150 euros menos el P30 Pro. Incluso, si compramos el segundo de ellos, nos llevamos un Huawei Watch GT, valuado en 250 euros, de regalo.

Como se puede ver, aunque no se trata de dispositivos especialmente baratos, si buscamos un poco en algunas tiendas que salgan de las operadoras habituales, o esperamos hasta que pase el furor de su llegada a España, nos los podemos llegar a llevar a casa por precios mucho más accesibles.

Related Posts