Xiaomi ya ofrece su Mi 9 SE en Orange, Jazztel, Amena y Simyo

Durante mucho tiempo, adquirir los móviles de Xiaomi en España fue algo realmente complejo, hasta que poco más de un año atrás la compañía china alcanzó un acuerdo comercial con Vodafone para que esta operadora ofrezca sus productos.

Ahora, la gran noticia es que de la mano del Xiaomi Mi 9 SE, la firma asiática ha conseguido también que sus terminales comiencen a formar parte del catálogo de telecos como Orange, Jazztel, Amena y Simyo.

Si tenemos en cuenta que Xiaomi había añadido sus smartphones a las propuestas de Movistar en el pasado mes de octubre, podemos decir que ahora todos los clientes que quieran hacerse con uno de sus teléfonos pagándolos en cuotas, estarán en condiciones de hacerlo.

Y para estrenar esta nueva alianza de cara al público, estas compañías han decidido que el primer artículo sea este equipo presentado el pasado mes de febrero junto al Xiaomi Mi 9 y el Xiaomi Mi 9 Transparent Edition, el cual podremos adquirir en Orange y las demás desde esta semana.

Este Xiaomi Mi 9 SE cuenta con un precio de lanzamiento de 309 euros en Orange, aunque en Jazztel podemos adquirirlo por unos 285 euros; lo que si tenemos en cuenta sus características técnicas le transforma en uno de los grandes chollos de la temporada.

Y es que claro, además hay muchas opciones de pagos en cuotas para no tener que desembolsar todo el dinero de una vez.

Por supuesto, a partir de estas noticias esperamos que pronto Orange y las demás operadoras añadan también otros móviles a su catálogo, como por ejemplo el Mi MIX 3, por ahora sólo en su versión 4G claro está.

Related Posts