Nuevas develaciones del Huawei Mate 10

Huawei está preparando la llegada de su próximo buque insignia, el móvil Mate 10, que será presentado el próximo 16 de octubre. Antes de ser revelado, ya se han ido conociendo varias de las características principales del teléfono, entre ellas su batería, que será de 4.000 mAh.

La información sobre la batería del terminal proviene de un vídeo promocional del Mate 10 difundido por Huawei en Alemania. En una de las imágenes (en el segundo 22), aunque difuminado, se aprecia el texto «4.000 mAh», en referencia a la potencia de su batería, idéntica a la del modelo anterior, el Huawei Mate 9.

A través de filtraciones anteriores, y antes de que sea presentado en octubre, se apunta también a que el Huawei Mate 10 contaría con una doble cámara trasera con sensores de 20 y 34 megapíxeles, y también una doble cámara frontal con un total de 16 megapíxeles.

En cuanto al resto de especificaciones, el terminal podría contar con una carga rápida más potente que la de su predecesor, y llegaría con Android 7.0 Nougat como sistema operativo. Además, otra de las características sería un panel 4D.

Related Posts