OPPO llega a Orange con los OPPO Reno2 Z y OPPO A9

OPPO es una de las firmas de smartphones que más ha crecido en los últimos tiempos en España, y no sólo pretende hacerlo por su propia cuenta, sino también gracias a las diferentes alianzas comerciales que puede alcanzar con operadoras locales, como ocurre con Orange,

En las últimas horas, la china ha anunciado que sus terminales OPPO Reno2 Z y OPPO A9 ya forman parte del catálogo de la teleco naranja, poniendo a disposición del público dos smartphones que han llamado especialmente la atención del mercado. Mientras esperamos su 5G, es mejor conocerlos.

Los OPPO Reno2 Z y OPPO A9 sobresalen especialmente porque poseen cuatro sensores fotográficos en su parte trasera, de 48 MP, 8 MP, 2 MP y 2 MP; con la particularidad de que el primero de ellos además viene con una cámara delantera pop-up, que aparece sólo cuando la necesitamos.

De hecho, si a eso le sumamos un diseño atractivo y realizado en base a materiales Premium, como así también una batería de 4.000 mAh, no queda absolutamente ninguna duda de que estamos en presencia de un gama alta.

Si quieres adquirirlos a través de esta compañía, debes saber que el OPPO Reno2 Z está disponible en Orange desde 12,25 euros al mes durante 24 meses, con una primera cuota de 19 euros, por el momento sólo en color Luminous Black. En tanto, el OPPO A9 puede comprarse en Orange desde los 5,95 euros al mes durante 24 meses en color Marine Green. Si lo prefieres, puedes adquirirlos al contado.

Y si te llevas el OPPO Reno2 Z, Orange te regala una Action Cam HD para grabar tus aventuras o deportes extremos.

Related Posts