Los móviles de OPPO ya están disponibles en todas las operadoras españolas

Allá por noviembre comentábamos que los smartphones de OPPO finalmente habían aparecido en el catálogo de Orange, una de las pocas operadoras nacionales que aún no ofrecía los dispositivos de esta firma china. Pues bien, ahora sí podemos decir que todas las telecos nos permiten adquirir sus teléfonos.

Esto, luego de que el fabricante asiático haya alcanzado un acuerdo comercial con las empresas que forman parte del Grupo Euskaltel, considerando por supuesto tanto a la propia Euskaltel como a R y Telecable, multiplicando las posibilidades de hacernos con uno de sus productos.

Si bien OPPO posee una tienda online propia en España, desde la cual se nos muestran sus dispositivos y las distribuidoras en las que podemos comprarlos, muchos usuarios prefieren hacerlo a través de las operadoras por los descuentos y pagos en plazos que éstas brindan.

Quienes se encuentren dentro de ese grupo, tienen que saber que ahora será posible llevarnos a casa uno de los móviles de la firma china en España independientemente de la operadora a la cual se pertenezca, una gran ventaja para quienes buscan un Oppo A5 o un Oppo A9.

De hecho, esta alianza comercial con las marcas Euskaltel, R y Telecable forma parte de la estrategia de expansión de OPPO en el país, que se basa en estos dos dispositivos, luego del éxito alcanzado por otros anteriores como el Find X o la familia Reno.

Aunque la china aún no es una de las grandes protagonistas del mercado de smartphones a nivel nacional, en su país de origen sí puede presumir de contar con la preferencia de buena parte de los consumidores, gracias a una cuota de mercado mundial del 8%, que se basa en sus números en el continente asiático.

Related Posts