Waterrevive, el milagro español que repara los móviles mojados

Los españoles Javier Benito y Álvaro Martí han tenido una gran idea que puede ayudar a muchas personas. Se trata de Waterrevive y es un invento que recupera los móviles que se han estropeado por caerse en el agua. Por supuesto, no han dejado escapar la ocasión de presentar su producto al mundo entero en el Mobile World Congress de Barcelona.

Sus creadores dicen: «Lo único que pedimos es que cuando un teléfono se moje en agua por error, el usuario lo mantenga apagado. En el momento en el que se enciende el teléfono se producirá un cortocircuito y quedará inservible. Con nuestra solución, en el 90% de los casos el móvil vuelve a funcionar siempre y cuando no se haya conectado a la corriente o tratado de encender tras haberlo sumergido».

El funcionamiento es muy sencillo. Se introduce el móvil mojado en una bolsa provista en el kit y cargada del líquido milagroso y se deja 7 minutos así. Después de saca y se deja 24 horas secando. Si no funciona a la primera, hay que repetir el proceso una vez más.

En cuanto al precio, decir que merece la pena siempre que se trate de teléfonos de gama media o alta. Si queremos arreglarlo, tenemos que hacer una inversión de 35 euros, que puede llegar a los 70 si hay que repetir la operación.

Related Posts