La revolución de las tablets, LG Optimus Pad 3D

LG (LG Electronics), está revolucionando el mundo de las tecnologías y si hace unas pocas semanas presentó su nueva apuesta por una generación de televisores Cinema 3D, ahora han decidio trasladar este pensamiento a las tablets.

LG Optimus Pad será la primera tablet con cámara 3D y estará solo disponible en España en la operadora Vodafone a un precio de 349 €.

Su cámara 3D permitirá grabar video y realizar videoconferencias con todo el realismo posible y con la máxima calidad para después poder visionar las grabaciones en un televisor 3D a través de un cable que se conectará por medio de puertos HDMI, otra opción también válida es la de poder reproducirlos a través del canal YouTube 3D.

Este dispositivo cuenta con un peso de tan solo 630 gramos con una pantalla de 8,9 pulgadas Full HD 1080 lo que permite reproducir cualquier contenido de la tablet a cualquier televisor sin ninguna pérdida en la calidad de la imagen.

Hay que destacar su potente procesador NVIDIA Tegra Dual Core corriendo a 1GHz, así como la última versión del sistema operativo Android, la 3.0. Esta nueva versión está optimizada para permitir mayor resolución de pantalla.

La pantalla tiene una resolución de 1280 x 768 megapíxeles WXGA consiguiendo así la máxima nitided a la hora de manejar cualquier contenido multimedia a pantalla completa o en formato panorámico. Los clientes de este dispositivo estan de enorabuena ya que cuenta con una aplia gama de juegos que corre a cargo de la aplicación integrada Tegra Zone.

 

Adrián Á.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *