Panasonic P-07C, primer Panasonic con Android

Todas las comapañías quieren lo mejor de lo mejor en sus productos y es por eso que hay lista de espera para la implementación de componentes de otras empresas.

Panasonic ha decidio temar las decisiones oportunas y actuar, y la empresa ha declarado que entre los meses de julio y agosto saldrán a la luz los nuevos terminales móviles Panasonic corriendo con el sistema operativo Android Gingerbread. De momento solo saldrá al mercado este dispositivo móvil en Japón y la encargada de distribuirlo a los clientes será la operadora de telefonía móvil japonesa NTT DoCoMo.

Lo que sabemos de momento que este nuevo terminal de Panasonic tendrá por nombre P-07C o al menos, eso es lo que aseguran, aunque no renuncian a la idea de buscar otro nombre mas “comercial”.

Algunas de las características que aporta este terminal es su pantalla táctil de 4,3 pulgadas, su reducido peso y su elegante diseño. Una característica que cabe destacar es que se han filtrado noticias sobre la batería, ya que está puede ser de larga duración en comparación de la durabilidad de la batería de otros terminales que están actualmente en el mercado.

Otro punto muy importante es que en este terminal tenemos la opción de ajustar el tamaño del teclado virtual al gusto del cliente, lo que hace una experiencia en cuanto al uso muy cómoda.

Mientras tanto, Panasonic ha asegurado que no tienen en mente de momento sacarlo al mercado estadounidense ya que existe demasiada competencia en ese mercado.

 

Adrián Á.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *