Clásico ‘banana phone’ Nokia 8110 estará disponible el cuatro de julio

El clásico ‘banana phone’ o Nokia 8110 estará disponible por 90,50 euros el próximo cuatro de julio, según las novedades que se han expuesto en el evento Mobile World Congress de Barcelona (España).

Debido al éxito conseguido por el fabricante con la reedición del Nokia 3110, la firma ha decidido repetir la experiencia con la remodelación de un nuevo smartphone que a su vez forme parte de su gama anterior.

Además, la compañía ha decidido que el terminal funcione con el sistema simple e intuitivo KaiOS, una batería de 1.500 mAh y una pantalla de 2,4 pulgadas, sin dejar atrás el famoso juego Serpiente. De hecho, Nokia ha conseguido impresionar con la forma curvada del smartphone, simulando a un plátano.

El terminal se había convertido en parte esencial de la marca, tras salir en la serie de películas Matrix. Más en esta ocasión, el smartphone ofrece un diseño más ergonómico, conexión WiFi y algunas aplicaciones, tales como el buscador de Google, la aplicación de Google Maps, Google Assitant, Twitter y Facebook, por lo que no incluye la mensajería instantánea de WhatsApp.

Los lanzamientos de smartphones son una onda constante en las competencias tecnológicas, de hecho el nuevo dispositivo Motorola Moto Z3 Play ha desvelado algunas especificaciones sobre su hardware antes del próximo lanzamiento el 6 de junio en Brasil.

Related Posts