HTC Desire sí actualizará a Gingebread

Desde HTC podemos saber que las actualizaciones a Gingerbread de algunos de sus terminales está en proceso. Esta vez nos centraremos en la actualización que recibirá HTC Desire aunque la empresa anunció que tenían dudas sobre la actualización de este terminal ya que existían errores con la memoria y la cantidad de espacio que ocupa HTC Sense. De momento solo podemos decir que la empresa taiwanesa ha declarado que la fase de prueba ya se está llevando a cabo. Tendremos que esperar un poco más de tiempo para saber las aplicaciones finales que quedarán en el teléfono.

La presión recibida por la descomunal cantidad de consumidores de este teléfono y los desarrolladores de la scene de Android, han conseguido probar que la última versión Android del sistema operativo de Google es lo suficientemente potente como para correr en este dispositivo sin ningún tipo de problema. Tras esto, HTC decidió hacer pública la versión Gingebread pero sin Sense.

La fecha estimada para que los nuevos dispositivos tengan esta versión no es muy concreta pero sobre este mes de julio estará ya disponible aunque por orden ya que primero se implementarán en los terminales libres y a continuación los terminales adquiridos a través de una operadora ya que éstas últimas personalizan a su gusto el software y necesitan tiempo ya que son las encargadas de actualizar los terminales que ofrecen al público en sus catálogos.

Adrián Á.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *