HTC renueva su U11 con un radiante color cambiante

La marca taiwanesa HTC ha presentado el nuevo U11 con el color Solar Red, que permite a la carcasa del terminal cambiar de color desde un tono rojo fuego a un naranja brillante. Estos cambios de color se verán dependiendo de la incidencia de la luz en la carcasa del equipo y ya está disponible para reserva en España.

Para lograr estos cambios de color sobre el Smartphone, HTC ha construido el nuevo U11 con materiales altamente refractivos en su parte trasera, entre los que se incluyen una superficie de cristal líquido 3D. La parte delantera del móvil incluye una pantalla curva de vidrio 3D de 5,5″, que según han informado desde la compañía, garantiza una reproducción fiel del color.

El HTC U11 también ofrece un nuevo tipo de interacción entre el usuario y el terminal gracias a Edge Sense. Este sistema permite gestionar el teléfono de forma sencilla con un pequeño apretón del móvil, permitiendo al usuario hacer fotos, abrir ‘apps’, enviar mensajes de voz y abrir Google Assistant.

La cámara es otro de los puntos fuertes de este dispositivo, ya que está calificada por DxOMark «como la mejor que se puede encontrar en un ‘smartphone'». Destacan especialmente el sistema de estabilización óptica multieje y el enfoque automático ultra rápido en diferentes condiciones de iluminación, que garantizan una cámara rápida y unas imágenes y vídeos nítidos. La cámara frontal, por su parte, ofrece una resolución de 16 MP.

En cuanto a los detalles más técnicos, el HTC U11 está impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 835 con una potencia de hasta 2,45 Ghz. Cuenta además con una batería de 3000 mAh, una memoria RAM de 4 GB, y un almacenamiento de 64 GB con la posibilidad de ser ampliado con una tarjeta microSD de hasta 2TB.

Related Posts