HTC One Blue, un modelo especial para Estados Unidos

HTC One Blue

HTC One se tiñe de azul en los Estados Unidos, y no es un engaño o un chisme. En las últimas horas, de hecho, el precio de la operadora de telefonía Verizon se ha actualizado con el nombre de un nuevo dispositivo, la firma es HTC6500LVWBLU y es seguido por la descripción «HTC One in Blue»: no hay duda, en definitiva, a la llegada de los teléfonos inteligentes de Taiwán en un color que es muy lindo.

El operador de telefonía aún no ha comenzado la comercialización, por desgracia para los estadounidenses que aún no goza de la llegada del teléfono. Sin embargo, tampoco se han fijado para el otoño o, peor aún, para la Navidad, ya que la lista ya se ha actualizado. Sería bueno tener la oportunidad de comprar en este color también aquí, pero ver a su muy difícil, puesto que ya se cuenta con la versión estándar, en blanco y en negro.

Acerca de los colores, puede optar por una de HTC One muy particular, y cuando se dice que es «particular», vaya que lo es. De hecho también se puede comprar el teléfono inteligente en platino completamente diferente y otros colores un poco más de 2 mil euros.

HTC One a más de € 2.000

Se ha leído bien, se habla de un teléfono inteligente para gente de gran poder adquisitivo, que está disponible bajo petición y que sin dudas podría satisfacer a los consumidores más exigentes de las exclusividades que aman y buscan destacarse entre la multitud.

 

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *