El Galaxy A90 5G es oficial y llega a España por 759 euros

Ya desde que aparecieron los primeros rumores acerca del lanzamiento de un móvil 5G de Samsung pero más económico que los Galaxy S10 o recientes Note 10 y Note 10+, seguimos todas las novedades y filtraciones que nos explicaban que se trataría del Galaxy A90 5G.

El terminal en cuestión, que ya es un hecho que llegará antes de finales de este año, pertenecerá entonces a lo más refinado de la familia Galaxy A, y podremos adquirirlo por 795 euros, con la principal ventaja de que nos llevaremos a casa un teléfono compatible con la quinta generación de telefonía móvil.

Si nos vamos a las características, podemos ver que el Samsung Galaxy A90 5G cuenta con un procesador a la altura de los mejores, el Snapdragon 855 de Qualcomm, acompañado de 6 GB de memoria RAM, más que suficiente para realizar cualquier actividad diaria y jugar los títulos más famosos.

Asimismo, este dispositivo viene con el Modo Samsung DeX, gracias al cual podremos transformar el móvil en una especie de equipo portátil que nos permitirá conectarle una pantalla vía puerto USB Tipo-C, multiplicando sus utilidades.

Si pensamos en su panel original, tenemos un SuperAMOLED Infinity-U Display de 6,7 pulgadas fabricado por la propia coreana, con detalles como un formato 20:9 y resolución FullHD+, sin perder de vista el sensor de huellas debajo del mismo.

No menos interesante es el apartado fotográfico del Galaxy A90, sobre todo el trasero, que posee un sensor principal es de 48 MP con una apertura f/2.0 y PDAF, acompañado de dos secundarios, uno de 5 MP para el Modo Retrato, y otro de 8 MP para el gran angular, completando un producto realmente redondo.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: