Nubia presenta su nuevo terminal Z17

Nubia ha presentado en el Centro Acuático Nacional de Pekín, su nuevo terminal inteligente el cual será el teléfono insignia de la compañía, el Z17. La compañía con sede en China es uno de los líderes en fotografía con teléfonos móviles.

Lo más destacado del Z17 es su sistema de cámara trasera dual, que cuenta con un tamaño de píxel de 1,4 um y lentes con una apertura de F1.8 para resoluciones de 12MP y 23MP respectivamente. El Z17 cuenta con el sensor insignia CMOS de 1/2,55 pulgadas, una súper rápida velocidad de enfoque de 0,03 s, tecnología IA y el motor de búsqueda de imágenes NeoVision 7.0, y es capaz de sacar magníficas fotografías en cualquier situación. El zoom híbrido de 2X de la cámara proporciona una potente solución para sacar fotografías de noche. El Z17 también es compatible con sincronización remota a través de wifi, fotos en 3D y fotografía macro.

El Z17 es el primer terminal resistente al agua en exteriores de Nubia, aprovecha lo último en tecnología de pantalla sin bisel y produce un increíble impacto visual en los usuarios. Está fabricado con sofisticados materiales de metal y vidrio que conjugan la solidez del metal y el tacto del vidrio más liso. Además de su amplia pantalla de 5,5 pulgadas y su chasis, que está compuesto en un 98% de metal, el Z17 no solo garantiza una mayor durabilidad y un campo de visión mayor, sino que también es mucho más fácil de sostener gracias a sus bordes curvados aRC.

El teléfono móvil está equipado con un potente procesador Qualcomm Snapdragon 835, hasta 8GB de RAM, 128GB de ROM, y una memoria flash de UFS2.1, por lo que se puede acceder a los archivos más deprisa y cambiar entre aplicaciones de una forma más sencilla que nunca. Gracias a su tecnología de aprendizaje automático y su elevada memoria, el Z17 emplea el último sistema Nubia UI 5.0 y el sistema exclusivo NeoSmart, basado en la tecnología de IA, para aprender y predecir el comportamiento de los usuarios, de forma que los clientes podrán disfrutar aún más de la experiencia de usuario a medida que el Z17 se familiariza con ellos.

Gracias a la célula de alta densidad de 3200 mAh y al sistema de ahorro de energía NeoPower 3.0, la duración de la batería del Z17 puede alcanzar los 2,4 días. Su tecnología de carga rápida NeoCharge, que se basa en QC4+ de Qualcomm, puede cargar una batería hasta el 50 por ciento de su capacidad total en 20 minutos.

«Con el lanzamiento del Z17, Nubia demuestra su compromiso continuado a la hora de establecer nuevos estándares de rendimiento e inspirar la expresión creativa», así lo ha afirmado Ni Fei, director general de Teléfonos Inteligentes de Nubia.

Related Posts