Smartphone OPPO Find X llegará el 19 de junio a Europa

El smartphone chino OPPO Find X llegará el próximo 19 de junio a Europa, tras el desembarque de Xiaomi, muchos fabricantes chinos se han tomado en serio su internacionalización de cara a maximizar sus ventas en el mercado.

Por su parte, el dispositivo ofrecerá altas prestaciones, como la cámara doble con zoom óptico de 5 megapixeles, reconocimiento facial y una pantalla con notch. Asimismo, el terminal funcionará con el microprocesador Qualcomm Snapdragon 845, una memoria RAM de 8 GB, almacenamiento de 256 GB y una batería de 4000 mAh.

Se espera que la firma desvele las mejoras dentro de dos semanas en París (Francia), las cuales posicionarán al dispositivo como referente en la gama alta de OPPO. Es más, la compañía espera comercializar su producto próximamente en España.

No cabe duda de que el mercado de los teléfonos innova constantemente, de hecho los dispositivos móviles con más de cuatro cámaras pronto aterrizarán al mercado tecnológico, según la compañía calificadora de cámaras DxoMark.

Related Posts