Las nuevas Samsung Galaxy Tab A y Galaxy Tab 5e llegan a España

Las tablets de gama media de Samsung siempre han estado muy bien valoradas por el público, que con su renovación de cada año suele convertirlas en uno de los productos tecnológicos más vendidos, algo que presumimos, también ocurrirá con las nuevas Galaxy Tab A y Galaxy Tab 5e que acaban de llegar a España.

Y es que en estos tiempos en los que una tablet es capaz ya no sólo de ofrecer una pantalla interesante para multimedia, sino también reemplazar a nuestro ordenador de sobremesa cuando el trabajo nos pilla fuera de casa, estos dos nuevos modelos resultan más que atractivos.

Si no eres una de esas personas que usa su tablet para trabajar, entonces podrías considerar la adquisición de la Galaxy Tab A, una actualización de la gama más famosa de la firma coreana, que se encuentra disponible en opciones de 32 y 64 GB, con pantalla pantalla WUXGA de 10,1 “ y sonido Dolby Atmos.

Ahora bien, si sabes que puedes llegar a necesitar un poco más de potencia en determinadas circunstancias, la nueva Galaxy Tab S5e te ofrece una pantalla de 10,1″ Super AMOLED y 4 GB de RAM en todas sus configuraciones, el doble que su prima-hermana menor.

Incluso, este modelo posee Bixby 2.0, lo que permitirá a los usuarios controlar desde la tablet todos los demás positivos que tengan en sus viviendas; y también lleva precargado el sistema Samsung DeX, para convertirle en un escritorio portátil si le conectamos un ratón.

De más está decir que la Galaxy Tab S5e es un poco más costosa que la Tab A, con un valor que parte de los 439 euros.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: