HP retorna al sector de teléfonos inteligentes

HP retorna al sector de teléfonos inteligentes

HP está listo para hacer un cambio en la industria de teléfonos inteligentes, centrándose firmemente en la realización de los nuevos dispositivos que se caracterizan por el sistema operativo Android, como se confirmó durante las últimas horas a partir de fuentes internas al fabricante.

Fueron emblemático, desde este punto de vista, las observaciones formuladas por director senior de la División de Asia de la tableta PC y Yam Su Yin:

«Todavía no podemos proporcionar una hoja de ruta, pero sería estúpido si admitimos nuestra decisión reciente. Hp debería estar en el juego de los teléfonos móviles inteligentes. Hay muchas cosas que usted puede hacer. No es tarde. El smartphone le dará una Hp diferenciado «.

En resumen, se pueden esperar grandes cambios en los próximos meses provenientes desde esta compañía que tanto ha aportado al mundo de la tecnología y que pareciera tener inconvenientes para adaptarse a los nuevos dispositivos móviles que son la gran deuda que viene teniendo con los seguidores de la marca.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *