Los seguidores de Sony prevén la presentación de dos nuevos terminales en la IFA

El vendedor polaco Komp.Tech ha habilitado en su página web la reserva de dos terminales de Sony que presentan los nombres técnicos de Xperia G8341 y Xperia G8441, y que según el portal Xperia Blog, se corresponderían con el nuevo terminal bandera de Sony.

Estos dos modelos se pueden reservar a unos 754 y 647 euros al cambio, y saldrán al mercado con los colores negro, azul, rosa y plateado.

El Xperia G8341, contará con la futura versión de Android O, como comprobó el portal The Android Soul a mediados de junio. El código UAProf de este ‘smarthpone’, accesible desde la página web de Sony Mobile, recoge que el sistema operativo de este modelo será la 8.0.

Dada la proximidad de las fechas con el evento internacional que se desarrollará en Berlín (Alemania) a finales de agosto y comienzos de septiembre, es probable que estos dos móviles de gama alta que ya tienen precio en Polonia sean desvelados durante el acto que Sony protagonizará el 31 de agosto, una fecha donde el mundo verá una de las primeras demostraciones de Android O en su versión comercial.

Related Posts