LG V30 saldrá a la venta el 28 de septiembre

LG ha anunciado la fecha del lanzamiento de su móvil LG V30 el próximo 28 de septiembre.

Antes de comenzar a venderse en todo el mundo, el LG V30 empezará su andadura comercial en Corea del Sur, donde el fabricante planea lanzarlo el 15 de septiembre. No obstante, el terminal podría comenzar a reservarse en Estados Unidos desde el 17 de septiembre.

El nuevo móvil de la compañía asiática llegará también a mercados globales como el europeo en la misma fecha en que tendrá lugar en Estados Unidos.

LG ya tenía prevista la presentación de su nuevo terminal, que probablemente tendrá lugar el próximo 31 de agosto en Berlín (Alemania) durante un acto convocado por el fabricante en el marco de la feria tecnológica IFA 2017. El V30 ha recibido por parte de la propia LG el nombre en clave provisional de ‘Joan’.

A través de diversas filtraciones, se han ido conociendo varias de las características del V30 antes de que este sea presentado. El dispositivo podría tener una pantalla sin marco de seis pulgadas, así como el procesador de Qualcomm Snapdragon 835. En cuanto al resto de especificaciones técnicas, se espera que el terminal tenga 64 gigas de almacenamiento físico, así como entre 4 y 6 gigas de memoria RAM , 3.300 mAh de batería y una cámara principal de 13 megapíxeles y con doble sensor.

Related Posts