LG G7 One: Un Smartphone de alta gama con Android One

LG, está en la tendencia de otras empresas en cuanto a fabricar productos que se basan en Android One, una versión pura del afamado sistema operativo de Google, el cual se actualizará puntualmente. Con este propósito, en la IFA 2018 de Berlín presentaron al LG G7 One, móvil inteligente de gama alta que cuenta con una pantalla de 6.1 pulgadas y formato 19.5:9, con la que el usuario podrá disfrutar de contenidos en resolución QHD+

Asimismo, su procesador es un Qualcomm Snapdragon 835, con tarjeta gráfica de video Adreno 540 y 4 GB de memoria RAM, aparte de una capacidad de almacenamiento de 32 GB (que pueden ampliarse mediante tarjetas microSD. Su cámara fotográfica posterior es de 16 MP, mientras que la frontal es de 8 MP. La batería que lleva este Smartphone es de 3.000 miliamperios, que usa carga rápida Quick Charge 3.0.

El móvil inteligente LG G7 One, tiene la cerficiación IP68, que garantiza resistencia al polvo y al agua. Su sistema de sonido es DTS:X, e integra un sensor de huellas dactilares. En cuanto a su diseño, es el mismo que el LG G7 original, teniendo al notch como atractivo principal. En su parte trasera, puede tener dos tonalidades (New Aurora Black y New Moroccan Blue). No se sabe cuándo estará disponible para el público y cuánto costará.

LG, siempre se ha destacado por la calidad de sus productos, y hace poco, recibió un galardón por la extraordinaria calidad de alguno de sus televisores.

 

Related Posts