Samsung Galaxy S5, sus características según los rumores

Samsung Galaxy S5

Aún no se habían finalizado las repercusiones del lanzamiento del Samsung Galaxy S4 que en la web ya ha sido inundado de rumores y especulaciones sobre la salida y las características del Samsung Galaxy S5 , por lo que hemos querido recoger a todos en este post, tratando de hacer un resumen de lo que podría ser el nuevo smartphone de la línea Galaxy de Samsung.

Aún no se tienen ninguna certeza de su fecha de lanzamiento, por supuesto, pero teniendo en cuenta las ventas no son muy emocionantes (pero siguen siendo excelentes) se rumorea que el Samsung Galaxy S5, su sucesor, será anunciado en enero, y luego llegaría al mercado en marzo de 2014, o en el mes de mayo. Nada bueno, pero por desgracia no sorprendendemente por el precio que la prensa menciona, alrededor de 600 libras, lo que equivalen a unos 710 euros, una cifra más que alta.

Especificaciones técnicas

En cuanto al procesador, hasta ahora Apple ha trasladado el de 64 bits al iPhone 5S , iPad Air y Mini iPad, por lo que Samsung podría estar dispuesto a hacer lo mismo con un teléfono inteligente que resista la comparación con la nueva gama superior de la compañía de Cupertino.

Los materiales no deben someterse a muchos cambios. Hasta ahora se hablaba de aluminio, sólo para hacer que el dispositivo se vea más atractivo, pero al parecer se trataba de un rumor infundado ya que Samsung parece estar dispuesto a ahorrar y no dar pasos apresurados. Así, si el mercado siempre ha comprado sus dispositivos, ¿por qué debería proponer nuevas cosas que incluso significarían el aumento de los costos?

El sistema operativo debería ser el Android KitKat 4.4, la última versión del sistema operativo de Google, y esto sólo puede ser una buena noticia (que, sin embargo, sigue siendo un rumor).

Grandes rumores existen sobre la cámara, ya que se utilizaría la tecnología ISOCELL. Hay que mencionar que Nokia ha llegado en la cámara Sony de 41 megapíxeles con Nokia Lumia 1020-20 y el Xperia Z1, por lo que existe una competencia feroz al respecto.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *