Filtrado el Nova 6, el primer gama media de Huawei con 5G

Algunas semanas atrás, un ejecutivo de Huawei había asegurado a los medios de prensa que la compañía china lanzaría smartphones compatibles con la quinta generación de telefonía móvil por debajo de los 350 euros, a partir del próximo año.

Pues bien, aunque probablemente no sea el modelo que tanto esperamos, en las últimas horas se han filtrado una serie de detalles acerca del Nova 6, el que será el primer gama media de esta compañía asiática capaz de conectarse a redes 5G sin por ello costar cerca de 1.000 euros.

Aunque el precio de este dispositivo aún no ha sido confirmado, y esperamos que lo sea cuando se vuelva oficial, del Nova 6 5G se sabe que no tendrá problemas para usar los servicios de Google, una vez superadas los desencuentros con la norteamericana.

Gracias al experto Evleaks, pudimos saber por ejemplo que el cuerpo de este terminal estará desarrollado en materiales como el aluminio y el cristal, mientras que en la parte trasera podremos observar una configuración de cuatro sensores, tres habituales y uno ToF.

Sin grandes diferencias estéticas respecto del resto de la familia Nova de Huawei, no caben dudas de que habrá una versión en color rojo con cierto degradado, que además permite vislumbrar un patrón con las letras del logo de este equipo.

A eso tenemos que sumarle con grandes probabilidades un procesador Kirin 990 que lleva consigo el módem 5G, además de una batería de al menos 4.000 mAh, con sistema de carga rápida. Con tal ficha técnica, el Nova 6 5G sin dudas será un teléfono inteligente al cual prestarle atención.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: