Realme X50 5G, el 5G de mejor relación precio calidad está aquí

A finales de diciembre ya habíamos comentado que, durante la primera semana de enero, Realme presentaría uno de sus dispositivos más esperados, uno del que aguardábamos no sólo una gran relación precio calidad, sino también compatibilidad con las redes 5G. Pues bien, ya está aquí.

Se trata, como se había filtrado, del Realme X50 5G, el smartphone con soporte para la quinta generación de telefonía móvil más económico hasta la fecha, y uno que tiene como principal objetivo pluralizar el acceso a esta clase de tecnologías, evitando reservarlas para equipos de 1.000 euros o más.

Presentado durante el CES de Las Vegas que acaba de comenzar, nos encontramos entonces con un teléfono que no sólo te permitirá conectarte al 5G, sino que además posee una serie de especificaciones técnicas que poco tienen que ver con su valor final.

Por ejemplo, posee una espectacular pantalla de 6,57 pulgadas de diagonal y 120 Hz de tasa de refresco, un procesador Qualcomm Snapdragon 765G acompañado de una GPU Adreno 620, hasta 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento, batería de 4-200 mAh.

Como podemos ver, no se trata de un tope de gama pero sí cuenta con muchos de los aspectos que podríamos considerar para este segmento del mercado, sin olvidar tampoco su apartado fotográfico, que consta de una cuádruple cámara trasera, y una doble cámara delantera.

Aunque por el momento únicamente disponible en China, se espera que este Realme X50 5G llegue pronto a Europa con unos precios de escándalo, que podrían situar las diferentes opciones de memoria y almacenamiento entre los 350 y los 500 euros.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: