Essential Phone renueva su sistema con Android P Beta 1

El smartphone Essential Phone ha renovado su sistema con Android P Beta 1, lo cual significa que la nueva versión es más estable que la anterior y que ya se puede instalar en móviles que no sean de la gama Pixel de Google.

Es más, el mercado ha evolucionado rápidamente, ya que recientemente se ha lanzado el sistema Android P Developer Preview 3. Por lo que, la firma ha decidido que al modelo Essential Phone le tocaba actualizar su sistema y salir de la versión alpha.

A pesar de que la compañía no ha incrementado sus ventas durante lo que va de año, el soporte que ofrece y el ritmo de actualización de sus terminales son características muy valoradas entre sus clientes. De hecho, la última modificación incluye el parche de seguridad del mes de junio, por lo que ofrecerá más adaptabilidad y estabilidad al sistema.

Aunque normalmente las actualizaciones mejoran el rendimiento de los smartphones, Samsung ha paralizado la actualización del Android 8.0 Oreo para la gama de smartphones Galaxy S7debido a que el software hace que algunos dispositivos se reinicien e ingresen en bucles de arranque.

Related Posts