Ya hay imágenes sobre Motorola Droid 3

En el mes de junio se presentó oficialmente el nuevo terminal Motorola Droid 3 mediante una serie de video que fueron filtrados en la red. En el día de hoy este teléfono ha sido presentado en Estados Unidos y en Europa estamos ansiosos de que llegue a nuestro mercado ya que teníamos una gran preocupación al no recibir en nuestro mercado la segunda generación de este terminal.

Entre las características más notables de este nuevo teléfono podemos apreciar el teclado QWERTY que se ha implementado ya que no existen actualmente gran variedad de dispositivos móviles con este teclado, más bien escasean.

Otro de los aspectos más llamativos ha sido el aumento de tamaño que posee la pantalla, en las anteriores versiones las pantallas eran de 3,7 pulgadas, mientras que este nuevo Motorola Droid 3 tiene 4 pulgadas con una resolución qHD de 960 x 5430 píxeles. Cabe destacar que el aumento de pantalla no ha influido en el peso de este nuevo terminal.

Motorola Droid 3 tendrá dos cámaras, la principal de 8 megapíxeles con capacidad de grabar vídeo en formato 1080p y otra frontal VGA capad de realizar videollamadas.

El procesador que se ha implementado ha sido un OMAP 4430 de Texas Instruments de 1Ghz y el  sistema operativo que correrá en este terminal será Android en su versión 2.3.4. Motorola ha anunciado que no meterá mucha mano a la interfaz para personalizarla como a la empresa le guste.

Adrián Á.

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *