Móviles que en 2018 siguen ofreciendo radio FM

Con el paso del tiempo y el surgimiento de todo tipo de aplicaciones que nos permiten acceder a las cadenas de radio y sus programas vía streaming, muchos de los fabricantes de móviles han desistido de añadir un servicio de radio FM a sus productos. Por eso, a estas alturas resulta complicado encontrarse con un teléfono que disponga de este tipo de características.

Sin embargo, eso no quiere decir de ninguna forma que en 2018 no haya smartphones con radio FM incorporada para no depender de tu conexión a Internet, y es por eso que vamos a enseñarte algunas de las mejores alternativas que sigue ofreciendo el mercado.

En primera instancia, suponiendo que quieras un smartphone con radio FM incluida pero no tengas pensado gastar demasiado dinero, podemos hablar del Nokia 3.1. Se trata de uno de los dispositivos más recientes de la firma finlandesa. Además cuenta con sistema operativo Android One 8.0 Oreo para un funcionamiento muy fluido, 2 GB de memoria RAM y de 16 GB de almacenamiento interno. Si bien como se puede ver no va sobrado en otros aspectos, está claro que se trata de una gran opción de entrada para tener radio FM a mano.

En caso de que no sólo quieras radio FM sino también disponer de un teléfono algo más avanzado, la familia del Moto G6 puede ser una gran opción. No sólo tienes el G6 tradicional, sino también una variante más económica, el G6 Play, y una más completa, el G6 Plus. Todos ellos cuentan con Android casi puro y el ecosistema infalible de Motorola.

Finalmente, ¿quieres radio FM en un terminal de gama alta? El Samsung Galaxy A8 podría ser tu mejor posibilidad. Si Samsung es una de las firmas que sigue apostando de forma decidida por la inclusión de esta característica, éste es uno de los más recomendables en esa gama.

Teniendo en cuenta que Samsung es el fabricante que más móviles vende en España, el anterior no es un detalle menor, claro.

Related Posts