Orange refuerza su cobertura 4G en los hospitales de Galicia

Orange ha conseguido reforzar su cobertura 4G en los centros hospitalarios de Galicia. Ha finalizado este proyecto con la instalación de equipamiento necesario en el Hospital Montecelo situado en Pontevedra.

Este proyecto se inició en 2017 y ha concluido en enero de 2018. La operadora ha actuado en 15 centros hospitalarios de la comunidad gallega. Estos centros pertenecen tanto del SERGAS (Servicio Galego de Saúde) como de titularidad privada, y engloban en total más de 8.000 camas. La obra ha costado cerca de 2 millones de euros.

Orange ha comentado en un comunicado lo siguiente al respecto: «Todo el trabajo se ha realizado con el objetivo de garantizar la mejor cobertura tanto interior como exterior y asegurar las máximas prestaciones en cuanto a velocidad de navegación, disponibilidad del servicio y latencia a los usuarios, respondiendo así a sus necesidades de comunicaciones».

Estos son los centros en los que se ha trabajado Orange: el Complejo Hospitalario Universitario A Coruña, el Complejo Hospitalario Universitario de Santiago, el Complejo Hospitalario Arquitecto Marcide-Novoa Santos de Ferrol, el Hospital Virxe Da Xunqueira de Cee, el  Hospital Da Barbanza de Ribeira, el Hospital Universitario Lucus Augusti de Lugo, el Hospital Da Costa de Burela, el Comarcal de Monforte de Lemos, el Complejo Hospitalario Universitario de Ourense, el Comarcal de Valdeorras y el de Verín, el Hospital de Montecelo de Pontevedra, el Álvaro Cunqueiro y el POVISA de Vigo y el Hospital Comarcal do Salnés de Vilagarcía de Arousa.

 

Related Posts