One M9 Plus, lo nuevo de HTC con lector de huellas dactilares

htc-one-m9

HTC ha presentado su nuevo Smartphone One M9 Plus. La nueva joya de HTC ha visto la luz de forma oficial en la Conferencia de Primavera que organiza la compañía. La presentación responde a los rumores que recorrían los últimos las meses la red y que comenzaron en el Mobile World Congress 2015 de Barcelona.

One M9 Plus trata de un dispositivo de mayores dimensiones que incluye un diseño metalizado, pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Quad HD de 2.560 por 1.440 píxeles (respecto a las 5 pulgadas del One M9 con tecnología FULL HD 1080p) y un lector de huellas dactilares que se ubica en el botón de ‘Home’ de la parte frontal.

Incluye 32 GB de almacenamiento, un procesador MediaTek MT6795T de 8 núcleos a 2,2 GHz, 3 GB de RAM y en el apartado sonoro, unos altavoces delanteros BoomSound duales compatibles con Dolby Surround.

Respecto al apartado de fotografía, integra una Duo Camera, ya vista en el anterior One M8, que permite jugar con la profundidad de campo, enfocando o desenfocando, según lo que se quiera destacar en la imagen. La cámara frontal cuenta con 20 megapíxeles y apertura f/2.2, mientras que la trasera dispone de tecnología UltraPíxel.

En el evento, también han tenido protagonismo otros dispositivos como las gafas de realidad virtual HTC Vive y el HTC One E9 Plus. Este último, pese a que ya se había anunciado oficialmente a través de la página web de la división china de HTC, ha sido mostrado a los asistentes.

El terminal móvil que cuenta con materiales de plástico incluye una pantalla de 5,5 pulgadas ultra HD (2560 por 1440 píxeles) que ofrece una densidad de píxeles por pulgada de 534. Incorpora un procesador Octa-Core Mediatek MT6795 a 2,0 GHz, 3 GB de RAM, almacenamiento interno de 16 GB ampliable a 128 GB vía tarjeta microSD. Dispone también de una cámara trasera de 20 meapíxeles, dos ranuras para tarjetas SIM y una batería de 2.800 mAh. Al igual que el M9 Plus, también cuenta con una cámara delantera UltraPíxel y unos altavoces BoomSound situados al frente.

No obstante, la fecha de lanzamiento de los dispositivos no ha sido anunciada, ni tampoco el precio. Un dato que sí se sabe es que por el momento el HTC One M9 Plus solo llegará a China y estará disponible en tres colores. En Europa tocará esperar para disfrutar de estas novedades.

De momento en España y podemos acceder a la compra de los últimos modelos de Samsung, Samsung GALAXY S6 y S6 edge, que a partir del próximo 10 de abril Movistar pondrá a la venta.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *