El Huawei Mate X ya tiene fecha de lanzamiento en Europa

Sin ninguna duda, el Huawei Mate X es uno de los smartphones más interesantes que hemos conocido en los últimos tiempos, la respuesta de la firma china al Samsung Galaxy Fold, que ya sabemos no sólo cuándo llegará al continente europeo, sino también cuál será su precio de lanzamiento.

Y es que tras una larga espera, han aparecido las primeras filtraciones que dan certezas acerca de cuándo vamos a poder adquirir este dispositivo plegable en España. Los rumores indican que será posible desde el próximo mes de junio, y más vale que vayas ahorrando, porque el precio para llevarnos una unidad a casa será de 2299 euros. No es apto para todos los bolsillos, claro está.

Y si bien estos datos no han sido confirmados ni tampoco desmentidos por Huawei, nos encontramos con que coinciden con las primeras apreciaciones de los expertos en el mercado al ser presentado ante el público.

Si no recuerdas las principales características de este terminal tienes que tener en cuenta que no sólo posee una curiosa pantalla plegable, sino que además cuenta con 8GB de memoria RAM, 512GB de almacenamiento interno, un procesador Kirin 980, batería de 4500 mAh, conectividad 5G, tres cámaras de 40, 16 y 8 megapixeles, Bluetooth 5.0, etc.

Volviendo a su pantalla, probablemente el aspecto por el que muchos estarán dispuestos a pagar esa cifra, debemos decir que el panel extendido alcanza las 8 pulgadas, con hasta tres formatos disponibles, por lo que se adaptará a todo tipo de contenidos.

Related Posts