El ZTE Axon 10 Pro 5G será comercializado en las próximas semanas

ZTE es uno de los principales fabricantes de smartphones implicados en el desarrollo de las conexiones 5G en España y el resto del mundo, al punto de que fueron los protagonistas junto a Orange de establecer la primera llamada sobre estas redes en territorio nacional.

Pues bien, en este caso en particular queremos volver a hablar de ZTE y del 5G, pero no por el despliegue de las redes, sino porque en breve la compañía china nos brindará la posibilidad de hacernos con un smartphone compatible con ellas.

Se trata de su ZTE Axon 10 Pro 5G, el primer dispositivo de esta empresa que contará con las características necesarias como para conectarse a las redes 5G, que ha sido presentado acompañado de una variante que sólo tendrá acceso a las 4G.

Si bien ZTE no ofreció una fecha exacta de lanzamiento oficial para el Axon 10 Pro 5G, es prácticamente un hecho que será comercializado en España en las próximas semanas, lo que sin dudas es una de las grandes noticias actuales para quienes ya palpitan este tipo de tecnología.

En cuanto al resto de características del dispositivo, podemos decir que cuenta con una pantalla AMOLED Full HD de 6,4 pulgadas, sin perder de vista su triple cámara trasera como ya es habitual dentro de las gamas medias o altas, además de un procesador Snapdragon 855 con el módem X50 5G de Qualcomm que es el que permite tener soporte para el 5G.

En cualquier caso, otro móvil 5G al que prestarle atención para cuando estas redes comiencen a funcionar en España.

Related Posts