Facebook Beta para Windows Phone se actualiza e introduce el soporte a Messenger

Facebook Beta para Windows Phone

¿Estás listo para la nueva actualización de Facebook Beta para Windows Phone? Finalmente fue añadido el soporte para Messenger.

Es tiempo para una actualización, esta vez hablando de la nueva actualización de Facebook Beta para Windows Phone. De esta forma se llega ahora a la versión 5.3.0.3 con respecto a la de Windows Phone 7, mientras se habla por la versión 8.3.0.3 para Windows Phone 8.

Prepárate para toda una serie de cambios, aunque no se debe esperar un rendimiento increíble. Lo más interesante es la introducción de soporte para Messenger, característica indispensable teniendo en cuenta que en un poco de chat de Facebook que ahora con nuestros amigos habrá que ir a Messenger.

La nueva actualización de Facebook Beta para Windows Phone

Por lo tanto, con respecto a las dos versiones de Facebook Beta destinadas a Windows Phone 7 y Windows Phone 8, si nos fijamos en la lista de cambios que vemos tres importantes novedades: se dice que la clave es la introducción de soporte para Messenger (lo cual parece que la eliminación del chat de Facebook es inminente); en segundo lugar, la página del post es más detallada; y por último, los molestos bugs se han solucionado y el sistema en general ha mejorado el rendimiento.

Pero ¿qué significa esto exactamente introducción del soporte de Messenger? En la práctica, el usuario debe encontrar un nuevo icono en la parte superior derecha de la barra de herramientas e indicar los mensajes entrantes, lo que le permite acceder a Facebook Messeger.

En cuanto a la entrada, por ahora, después toque en el texto, que debe mostrar todo el contenido, incluyendo los comentarios. La aplicación es ahora más estable, aunque evidentemente todavía no se puede alcanzar la velocidad de la aplicación en iOS y Android. Así que ha habido algunas mejoras, aunque los usuarios aún se quejan de que la aplicación no es muy potente, y el hecho de que a nadie le gusta la idea de tener que utilizar Messenger para chatear, parece algo incómodo.

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *