iPhone 5s es récord de ventas en Estados Unidos

iPhone 5S record de ventas en Estados Unidos

Sólo tomó 10 días para que el exceso de poder de los nuevos iPhone 5s se sientan en el mercado de Estados Unidos.

El nuevo teléfono inteligente de Apple encabezó las listas de smartphones más vendidos en los Estados Unidos por 4 operadoras de telefonía móvil (AT&T, Verizon, Sprint y T -Mobile), restando el cetro y la no menos valiosa Samsung Galaxy S4, subió al escalón más alto del podio en septiembre y que pronto será actualizado a Android 4.3.

Para establecer una investigación Genuity Canaccord la compañía que posee excelentes ventas 5s , no sin mencionar que las ventas del iPhone 5c también son positivas, ocupando un excelente de los operadores interesados.

No se sabe la disponibilidad de la banda terminal de la compañía de Cupertino, pero es posible que para el año 2013 se lleguen a vender algo así como 52 millones de unidades en todo el mundo.

Galaxy S4

Samsung tiene ahora un nuevo modelo, el Galaxy Note 3, con el que competirá en las ventas de los mercados mundiales pero es poco probable que competir con Apple, manteniendo al mismo tiempo el liderazgo indiscutible en relación con el número total de teléfonos inteligentes vendidos en el trimestre.

Como siempre se trata de un duopolio ya que el otro jugador, por nombrar algunos Nokia, HTC, Sony, LG, ZTE y Huawei, aún no pueden presumir estar cerca de los niveles de ventas alcanzados por los dos primeros.

En España, en octubre?

Los mercados afectados por el iPhone 5s y iPhone 5c hasta la fecha son los de los Estados Unidos, Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Singapur y el Reino Unido, pero pronto, se espera que a finales de octubre, deberían ser más los países en donde se encuentre este smartphone.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *