Nuevos móviles llegan en octubre

Los últimos meses del año son de nuevos móviles. Y octubre suele ser el que más alberga lanzamientos de nuevos móviles, que podrían llegar envueltos como regalo en Navidad, o antes.

Más de una decena de nuevos equipos serán revelados en octubre por sus fabricantes en el mundo, y España es uno de los mercados más importantes. Amplias pantallas, múltiples cámaras, sensores, mejores baterías y mayor capacidad de almacenamiento.

Los primeros smartphones de este intenso mes ya se conocieron: el 4 de octubre LG mostró el V40 ThinQ, con una gran pantalla OLED, dos sensores fotográficos arriba y cinco cámaras. El día 5 representó la vuelta oficial de Sony Xperia Xz3, el más destacado de la IFA de Berlín.

Para este martes 9 de octubre Google traerá al ruedo dos móviles de los que ya se conoce casi todo. Se trata de Google Pixel 3 y Pixel 3 XL que, debido a constantes filtraciones, no guarda sorpresas para los seguidores del gigante tecnológico.

Hasta los gamers tienen en este octubre un lanzamiento pensado en ellos. Es la nueva versión del Razer Phone, una segunda generación con pantalla de 120 hz y nuevo procesador snapdragon.

El mercado de los smartphones es de vital importancia en el mundo actual, por ello los nuevos modelos llaman la atención para la formación de profesionales en Máster Oficial en Marketing Digital, que también es una herramienta para aprender a administrar marcas de forma exitosa.

El misterio del mes lo pondrá Samsung, que ha mantenido el secreto de su nuevo Smartphone, del que solo se sabe que es de la línea Galaxy y de gama alta.

La invitación al evento, que será en Milán, Italia, da la pista de 4X fun, lo que muchos han relacionado con un equipo de cuatro sensores de cámara en su parte trasera.

Luego viene el turno de Huawei, el 16 de octubre, con los Mate 20 y Mate 20 Pro, que destacan por tener el nuevo procesador Kirin 980, cámara triple cámara trasera y un notch súper reducido para albergar la cámara frontal. Todo sabido a través de filtraciones.

El 17 será el turno del OnePlus 6T. Se cree que será una versión del Oppo R17 con lector de huellas escondido bajo la pantalla.

Ya casi al finalizar el mes, el día 26 llegará el Honor Magic 2 y también, aunque sin fecha aún, se espera la llegada del Xiaomi Mi MIX 3.

Un mundo de posibilidades para regalar en Navidad, o en Reyes, o para cambiar ese viejo móvil por uno más útil y funcional. Los lanzamientos de octubre son una gran oportunidad para avanzar.

Related Posts