Filtrado el precio del Samsung Galaxy S20 Ultra 5G en España

El Galaxy S20 Ultra 5G es un serio aspirante a ser el mejor móvil de este año, o al menos del primer semestre, hasta que se renueve la gama Note de Samsung. Pues bien, acaba de filtrarse su supuesto precio oficial para España, y ya podemos adelantarte que costará más de lo que se esperaba.

A presentarse este próximo 11 de febrero en el evento Unpacked de la surcoreana, el Galaxy S20 Ultra 5G será el dispositivo más avanzado de esta nueva generación de los buque insignia de la firma, incluyendo características de tope de gama, además de la evidente compatibilidad con redes 5G.

Con una pantalla Super AMOLED de 6,9 pulgadas con resolución 2K y una tasa de refresco de 120 Hz, este equipo llegará con el ya conocido agujero en pantalla de otros productos de Samsung, permitiéndonos tomar selfies con una lente de 10 MP.

En cuanto al apartado fotográfico principal no hay confirmaciones, más allá de que todo indica que tendremos cuatro sensores, el más llamativo de ellos un zoom híbrido 100X, que pondrá su granito de arena para que el Galaxy S20 Ultra 5G sea uno de los mejores en este campo.

Al mismo tiempo encontraremos en  su interior un procesador Exynos 990, hasta 12 GB de RAM y hasta 1 TB de almacenamiento interno, una de las más interesantes configuraciones de hardware actuales, completada con una espectacular batería de 5.000 mAh.

¿Y cuánto tendremos que pagar para hacernos con él? Pues bien, mejor que vayas ahorrando porque su precio de salida, para la versión más económica, será de 1.359 euros, mientras que las otras deberían colocarse unos 100 y 200 euros por encima.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: