Amazon prepara un revolucionario smartphone con display 3D

Amazon, smartphone con display 3D

Según los últimos rumores, Amazon, además de estar trabajando en un dispositivo que se utiliza para transmitir contenido, informes, actualmente tiene en carpeta la planificación de dos smartphones, uno de ellos bastante revolucionario.

Para difundir la noticia ha sido influyente el Wall Street Journal, que asegura haber obtenido dicha información de fuentes de contacto que se relacionan directamente con los altos directivos de la empresa.

Amazon estaría trabajando en el proyecto desde hace varios meses en un esfuerzo por expandir su negocio tanto como sea posible al ofrecer dispositivos que pueden ser una alternativa viable y tentadora del iPhone de Apple y los teléfonos inteligentes de la línea Galaxy de Samsung.

El teléfono inteligente debe ser visto como un dispositivo perteneciente a la gama alta del mercado y están equipados con una pantalla 3D. Este smartphone de Amazon permitirá a los usuarios ver imágenes en tres dimensiones sin tener que usar las gafas clásicas, un resultado que la empresa habría obtenido gracias a la tecnología retina-tracking.

Esta tecnología recientemente mencionada, permite que las imágenes floten por encima de la pantalla como si fueran hologramas resultantes de forma tridimensional en cada esquina. Los usuarios también deben tener la capacidad de moverse a través del contenido con sólo sus ojos.

Se espera que Amazon para presentar su teléfono inteligente 3D revolucionario y la nueva gama de productos en los próximos meses, aunque de acuerdo a fuentes de la puesta en marcha del WSJ puede sufrir retrasos debido a los resultados, así como por razones financieras y otras preocupaciones.

En cuanto al nombre que se le asignará a los teléfonos inteligentes 3D y la nueva gama de dispositivos disponibles en la actualidad, aún no hay ningún dato. Incluso respecto del precio de venta tampoco se ha proporcionado información.

 

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *