Nokia Lumia 530, las primeras fotos reales emergen de China

Nokia Lumia 530

Después de una primera indiscreción avistamiento y el Nokia Lumia 530 por fin muestra su rostro, el nuevo smartphone de bajo costo con Windows Phone 8.1 es retratado en algunas fotos reales de China.

Nokia está dispuesta a ampliar su gama de smartphones con Windows Phone, añadiendo a la formación de un nuevo dispositivo que con toda probabilidad irán a engrosar las filas de la economía terminales finales.

Aún esperan los primeros resultados de la reciente adquisición de Motorola Mobility por parte de Microsoft. Según algunos rumores recientes, el primer teléfono inteligente para ser lanzado a partir de esta unión será un dispositivo de la línea Nokia Lumia pero equipado con Android, Nokia X diferente de que en vez componer una categoría completamente separada de las terminales.

Mientras tanto, no hay que olvidar que Nokia sigue prestando atención a Windows Phone y a los rangos de precios más bajos. El siguiente en la lista es el Nokia Lumia 530, que ya hemos tenido algunas pistas.

La nueva declaración de teléfono inteligente que la que se nos muestra una imagen de vista previa en algunas fotos reales de las redes sociales de China. Las características de diseño se corresponden con las propias de la línea Lumia con un uniforme de color de la carcasa.

En ausencia de los botones de hardware de navegación y suave al tacto, sustituido por los botones virtuales en lugar de Windows Phone 8.1. Además, falta el botón de reproducción de la cámara y el flash de la cámara.

Una variante del Lumia 530 con doble SIM, hace unas horas ha recibido la certificación de la FCC estadounidense, lo que indica un lanzamiento no está muy lejos en el tiempo a pesar de que todavía no sabe exactamente lo que los mercados se logrará mediante este modelo en particular .

El Lumia 530, a juzgar por el nombre, que debe ser el sucesor directo del Nokia Lumia 520, con lo que de acuerdo con las especulaciones, tendría una pantalla de 4,3 pulgadas, un procesador Snapdragon de 200 y 512 MB de RAM.

Todavía hay muchas dudas sobre el posible costo de este teléfono inteligente que se espera para ocupar una posición muy cercana a la del Nokia Lumia 630.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *