ASUS presenta su nuevo ZenFone Zoom S

ASUS ha presentado su nuevo terminal, el ZenFone Zoom S, un ‘smartphone‘ que destaca por su calidad de fotografías a nivel profesional. La empresa taiwanesa ha destacado el sistema de doble cámara trasera del equipo indicando que es la “cámara más avanzada”.

El dispositivo dispone de una cámara principal, la cual cuenta con un sensor Sony IMX362 de 12 MP y está diseñada con la tecnología SuperPixel, que ofrece una sensiblidad lumínica ocho veces superior a las cámaras estándar de los móviles. Además ASUS ha confirmado que la apertura de diafragma de 2/1.7 hace que se puedan tomar fotos nítidas y de calidad en ambientes con poca luz.

La segunda cámara trasera zoom es una buena opción para tomar fotografías a sujetos lejanos gracias a sus 12 MP y 2,3 aumentos de zoom óptico. Además, el usuario puede combinar el uso de ambas lentes para cambiar y personalizar la composición de la fotografía. Por otra parte, la cámara frontal de 13 MP también cuenta con la tecnología SuperPixel para multiplicar por dos la sensibilidad lumínica.

Las cámaras del ZenFone Zoom S incorporan el nuevo sistema TriTech+ de ASUS. Esta tecnología, similar a la que se utiliza en las cámaras DSLR, es capaz de enfocar a los sujetos de la imagen o vídeo en tan solo 0,03 segundos, incluso en entornos oscuros o con movimientos bruscos. Además, el nuevo dispositivo de ASUS permite capturar y almacenar fotos en RAW, un formato que conserva toda la información capturada por el sensor y que mejora mucho la calidad respecto al JPEG. Aún así, esta última opción solo estará disponible para Android 7.0 en adelante.

Entre las otras características del terminal destacan su procesador Qualcomm Snapdragon 625 y una potente batería de 5000 mAh. Además El ZenFone Zoom S incluye una pantalla AMOLED con una resolución Full HD de 1920 x 1080 y con protección Corning Gorilla Glass 5.

En cuanto a su capacidad de memoria, el terminal de ASUS dispone de una memoria RAM de hasta 4 GB y un almacenamiento total de 64 GB, ampliable hasta 2TB con memorias externas.

Related Posts